X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fs9

Fuertes imágenes: Choques entre policías y manifestantes por Ayotzinapa

Publicado: 15 dic 2014 07:19 GMT | Última actualización: 15 dic 2014 16:40 GMT

Los violentos enfrentamientos entre la Policía Federal de México y los manifestantes durante los preparativos para un concierto en solidaridad con los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, han dejado al menos 25 heridos.

rtReuters / Jorge LopeReuters
Síguenos en Facebook

La Policía ha denunciado ante la procuraduría General de México la agresión a varios agentes en enfrentamientos de policías federales con estudiantes y maestros en Chilpancingo, capital del sureño estado mexicano de Guerrero, informaron fuentes de seguridad citadas por Efe.

Las fuentes de la Policía Federal indicaron que los estudiantes y maestros irrumpieron en la madrugada de este domingo en un hotel donde se alojan miembros de esa corporación y secuestraron a tres de ellos, a los que golpearon y abandonaron posteriormente en las calles de la ciudad.

Según esta versión, cinco agentes que habían salido en busca de sus compañeros secuestrados fueron atropellados por una camioneta que supuestamente era conducida por los inconformes.

Posteriormente, los policías se enfrentaron a golpes con los manifestantes, ocho de los cuales resultaron heridos.

Sin embargo, maestros y estudiantes aseguraron que la violencia se inició cuando los policías los agredieron mientras colocaban vallas para la realización de un concierto de rock en apoyo a las protestas por la desaparición de 43 alumnos de una escuela rural para maestros ocurrida en septiembre en Guerrero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias