X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fvm

Lavrov: Si hubiera tropas rusas en Ucrania habrían salido hace tiempo por televisión

Publicado: 16 dic 2014 15:03 GMT | Última actualización: 16 dic 2014 19:08 GMT

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, declaró que, de ser ciertas las acusaciones sobre la presencia de soldados rusos en Ucrania, se habrían confirmado hace tiempo.

-AFP PHOTO / YURI KADOBNOV
Síguenos en Facebook

"Cuando se nos acusa de que 'cientos de miles de rusos luchan en el sureste de Ucrania', respondo que con las tecnologías modernas y el ingenio de los medios de comunicación, ya habrían salido en las pantallas", dijo el ministro.

"Cada vez que escucho tales afirmaciones, hago un llamamiento a nuestros socios para que las emitan por televisión", agregó el ministro, quien resaltó que "he hablado de esto con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, durante la reunión en Roma el 14 de diciembre. Nosotros no nos oponemos la publicación de la verdad en la televisión", señaló el canciller durante una entrevista concedida France 24.

Lavrov también respondió a las afirmaciones del reportero francés, que sugirió al ministro que "a su modo de ver la OTAN es una organización hostil hacia Rusia".

"Nunca hemos dicho algo semejante", dijo Lavrov, para luego añadir que "cuando uno tiene una impresión, es necesario hacer preguntas y leer los documentos pertinentes, como, por ejemplo, la doctrina militar de la Federación Rusa, donde no se menciona en ninguna parte a la OTAN como enemigo", resaltó el canciller.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias