X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fwc

Moscú: Ucrania necesita diálogo político y no suministro de armas letales de Occidente

Publicado: 16 dic 2014 21:11 GMT | Última actualización: 16 dic 2014 21:37 GMT

Occidente debe influir sobre Kiev para que en Ucrania empiece un amplio diálogo político y no suministrarles "armas letales" que se usarán para matar a los habitantes de Donbass, ha declarado el viceministro ruso de Relaciones Exteriores.

Moscú: Ucrania necesita diálogo político y no suministro de armas letales de Occidente
Moscú: Ucrania necesita diálogo político y no suministro de armas letales de OccidenteREUTERS/Antonio BronicReuters
Síguenos en Facebook

"Últimamente, se ha intensificado mucho, se ha intensificado de forma alarmante, la discusión del suministro a Ucrania de lo que ahora, en nuestro léxico militar han dejado de llamarse "armas letales", ha anunciado el viceministro ruso de Relaciones Exteriores Serguéi Riabkov, informa Ria Novosti.

"De hecho, son armamentos ofensivos y no hace falta inventar ninguna otra terminología", ha precisado el ministro al ser preguntado por los periodistas sobre la información de que Ucrania recibe en secreto suministros de los aviones de la OTAN.

Riabkov ha subrayado que si los que lo hacen están interesados en arreglar la situación, en lugar de suministrar "armas letales", que se usarán "para matar a los habitantes rusohablantes de Donbass", deberían influir sobre las autoridades de Kiev para empezar un diálogo político inclusivo, amplio y universal, con el fin de realizar la reforma constitucional.

El viceministro ha añadido que es necesario cumplir los acuerdos de Minsk y hacer todo lo posible para la organización de una nueva reunión del grupo de Minsk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias