X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fz4

Amenazan a fontanero en EE.UU. tras caer su camioneta en manos de extremistas sirios

Publicado: 17 dic 2014 18:51 GMT

Un fontanero de Texas ha sido 'bombardeado' con amenazas después de que su vieja camioneta apareciera en una foto de propaganda yihadista publicada en línea.

Amenazado un fontanero en EE.UU. por aparecer su camioneta en la propaganda extremista
Amenazado un fontanero en EE.UU. por aparecer su camioneta en la propaganda extremistapantalla tomada de la Red
Síguenos en Facebook

Marcos Oberholtzer asegura que "no tiene ni idea" de cómo su antiguo Ford F-250 llegó a Siria, donde ahora al parecer está siendo utilizado por el grupo radical salafista Ansar al Din, según CBS News. El camión es fácilmente identificable, ya que todavía presenta en la puerta su etiqueta 'Mark 1 Plumbing' y datos de contacto.

El comerciante de Texas City explicó que ha recibido "miles" de llamadas y de faxes desde que la imagen, que muestra un cañón antiaéreo instalada en la parte trasera del vehículo, comenzara a circular por Twitter este lunes.

Oberholtzer dijo que había vendido su camioneta a un concesionario de AutoNation Ford en octubre de 2013 y que, accidentalmente, olvidó quitar los distintivos de su empresa. Un portavoz de AutoNation dijo que el camión se dirigió inmediatamente a la subasta y que, probablemente, luego pasó por manos de muchos propietarios antes de acabar en manos de terroristas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias