X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g0b

Rusia supera a EE.UU. en la producción de equipos de aviación para la Fuerza Aérea

Publicado: 18 dic 2014 05:15 GMT

Rusia ha superado este año por primera vez a EE.UU. en la producción de nuevos aviones de combate, al alcanzar las 100 unidades, según Vladisláv Goncharenko, un alto responsable de la Corporación Unida de Industria Aeronáutica rusa.

Rusia supera a EE.UU. en la producción de equipos de aviación para la Fuerza Aérea
Rusia supera a EE.UU. en la producción de equipos de aviación para la Fuerza AéreaReuters/Maxim Shemetov
Síguenos en Facebook

"Este año, probablemente por primera vez, hemos superado a EE.UU. en el suministro de equipos de aviación para la Fuerza Aérea. Mientras los estadounidenses este año planean suministrar 95 aviones de combate y de transporte militar, nosotros nos hemos acercado a la cifra de 100 aviones", explicó Goncharenko, informa Interfax.

El responsable de la Corporación Unida de Industria Aeronáutica rusa hizo hincapié en que de los 100 aviones rusos previstos para la entrega, 95 unidades corresponden a aviones de combate y aviones con capacidad de combate. Goncharenko señaló que este año se satisfarán al 100% los pedidos de defensa del plan estatal.

Además, informó que al mismo tiempo se realiza con éxito un plan de modernización de las técnicas de aviación y un estudio de investigación y desarrollo para la creación de nuevos sistemas de aviación y la modernización de los existentes. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias