X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g3e

México: Detienen a 10 integrantes de Guerreros Unidos

Publicado: 19 dic 2014 04:45 GMT | Última actualización: 19 dic 2014 04:45 GMT

Este jueves han sido detenidos 10 presuntos sicarios del grupo criminal Guerreros Unidos por haber secuestrado el día anterior al diputado perredista David Martínez Martínez en la ciudad de Temixco, en el estado de Morelos.

Detienen a 10 integrantes de Guerreros Unidos por secuestrar a un diputado
Detienen a 10 integrantes de Guerreros Unidos por secuestrar a un diputadoReuters/Daniel Becerril/ Foto ilustrativaReuters
Síguenos en Facebook

Según ha precisado el secretario general del Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, los supuestos secuestradores, todos integrantes de Guerreros Unidos, fueron detenidos en dos operativos. Uno de ellos tuvo lugar en la Unidad Habitacional Residencial Jiutepec Fovissste, donde ha sido rescatado el diputado después de 24 horas del cautiverio, informa 'Proceso'.

El comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, declaró que el secuestro del legislador tiene carácter político debido a su cercanía con el gobernador de Morelos Graco Ramírez. Capella mencionó que David Martínez se encuentra bien de salud, pese a la tortura psicológica y a los golpes que recibió durante el cautiverio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias