X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g41

Bulgaria promete otorgar todos los permisos necesarios para el gasoducto South Stream

Publicado: 19 dic 2014 10:33 GMT

El primer ministro de Bulgaria, Boiko Borísov, ha anunciado que su país tiene la intención de emitir todos los permisos necesarios para el South Stream y continuar trabajando en la preparación del proyecto.

Bulgaria promete otorgar todos los permisos necesarios para el South Stream
Bulgaria promete otorgar todos los permisos necesarios para el South Streamsouth-stream.info
Síguenos en Facebook

Boiko Borísov, que ha mantenido consultas con los líderes de los países europeos en la cumbre de la Unión Europea en Bruselas, dice que su país cuenta "con el apoyo y la comprensión" de la UE y que no habrá de pagar multas por la suspensión del proyecto.

Según Borisov, en el curso de las consultas sobre los próximos pasos de Sofía, él obtuvo la siguiente respuesta: "cumplan con sus acuerdos internacionales" a fin de evitar litigios y sanciones, informa RIA Novosti.

"Por lo tanto, nuestro país está en condiciones de cumplir con sus obligaciones en las actividades preparatorias, en particular, para la parte marítima de la tubería, y otorgar permisos para la construcción", agregó.

A primeros de diciembre Vladímir Putin suspendió la construcción del gasoducto South Stream debido a que, según el presidente, Moscú aún no había recibido la autorización de Sofía "para la entrada del proyecto en la zona económica exclusiva de Bulgaria".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias