X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g6n

Rogozin: Cuba no renunciará a los principios a cambio de las promesas de Washington

Publicado: 20 dic 2014 06:53 GMT | Última actualización: 20 dic 2014 08:00 GMT

"Cuba no va a renunciar a los principios a cambio de las promesas de Washington", afirma el viceprimer ministro ruso a cargo de la industria de Defensa Dmitry Rogozin.

rogozin
rogozinfacebook.com/dmitry.rogozin
Síguenos en Facebook

"La parte cubana no renunciará a los principios, lo que significa que no cambiará su principal posición a cambio de las promesas que, por ahora, forman parte del diálogo oral iniciado por Washington", afirmó Dmitry Rogozin ante periodistas este viernes tras su visita a La Habana y su encuentro con Raúl Castro, informa TASS.

Asimismo, durante su visita a La Habana, Rogozin discutió con Raúl Castro diversas cuestiones relacionadas con el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre Rusia y Cuba.

Rogozin calificó la conversación con el líder cubano de "muy profunda y sincera", resaltando que “en esos días tan importantes para Cuba, cuando Cuba ha conseguido el retorno de 'los cinco' héroes recibidos con emoción en la isla […], los primeros que compartieron con ellos su alegría y que al mismo tiempo han discutido de forma pragmática las perspectivas de cooperación económica, ha sido Rusia, la delegación rusa", añadió.

Tras la liberación el 17 de diciembre del contratista estadounidense Alan Gross, a cambio de tres de los 'cinco cubanos', los mandatarios de Cuba y EE.UU. anunciaron una nueva etapa de normalización de sus relaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias