X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gbr

Foto: Imagen de un niño de 4 años con un arma de juguete provoca polémica en Twitter

Publicado: 22 dic 2014 05:36 GMT

Junto a las fotos de la 'vida cotidiana' en el Estado Islámico, en las redes sociales aparecen imágenes polémicas de las 'nuevas generaciones de creyentes'. La publicación de fotos y grabaciones de niños rodeados de violencia están a la orden del día.

Foto: Imagen de un niño de 4 años con un arma de juguete provoca polémica en Twitter
Foto: Imagen de un niño de 4 años con un arma de juguete provoca polémica en TwitterREUTERS/Shaam News Network/Handout
Síguenos en Facebook

La 'viuda del Estado Islámico', la londinense Umm Khattab, ha publicado una foto de un niño de 4 años con un arma de juguete teniendo como telón de fondo la bandera del Estado Islámico (EI), informa 'The Sunday Time'. El niño aparece sonriendo enseñando el gesto del dedo hacia arriba, que simboliza la 'unidad' de Alá. Se supone que no es su hijo, dado que la joven sólo tiene 18 años. La foto, que provocó una enorme polémica en Twitter, tiene una inscripción que dice 'la nueva generación de creyentes'.   

No es la primera foto con niños del Estado Islámico que se hace viral en Internet. A principios de diciembre en las redes sociales apareció la foto de un niño rodeado de armas y con un chaleco cargado de explosivos, como los que usan los terroristas suicidas.   

Las mujeres y viudas jóvenes de los yihadistas muy a menudo aprovechan las redes sociales para publicar fotos que demuestran 'el prestigio', 'el honor' y 'el tratamiento digno' que reciben por formar parte del EI, atrayendo de esta manera a chicas vulnerables para que se casen con terroristas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias