X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gck

Video: Los pasajeros de un avión ruso cantan mientras esperan que despegue su vuelo

Publicado: 22 dic 2014 12:21 GMT

Los vuelos de varias aerolíneas han sido retrasados debido a la fuerte nevada que los últimos días está cayendo en la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk. Para hacer más llevadera la larga espera algunos de los pasajeros se han dedicado a cantar, y el video de su arte se ha vuelto viral en la Red.

Síguenos en Facebook

Los pasajeros del vuelo entre Jabárovsk y Yuzhno-Sajalinsk, la capital de la isla de Sajalín, donde el mal tiempo no amaina, encontraron una divertida manera de amenizar las horas durante la larga espera a bordo de un avión cuyo despegue estaba siendo retrasado. Para matar el aburrimiento empezaron a cantar canciones folclóricas al son del tradicional acordeón ruso, informa el portal Vesti.ru.


Uno de los pasajeros llevaba un acordeón, y el resto de los viajeros decidieron cantar las canciones, animando de esa manera la fatigosa espera que tuvieron que soportar debido a las duras condiciones climatológicas en el aeropuerto de destino, Yuzhno-Sajalinsk, en el extremo oriental de Rusia. Muy pronto el video del improvisado concierto fue publicado en YouTube.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias