X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3get

Abogado describe cómo vive y trabaja Snowden en Moscú

Publicado: 23 dic 2014 04:24 GMT | Última actualización: 23 dic 2014 18:56 GMT

Edward Snowden tiene previsto celebrar la Navidad con sus amigos en Moscú. Así lo aseguró su abogado en una reciente entrevista, en la que destacó que el excontratista de la CIA lleva una vida normal en la capital rusa.

Snowden
Snowden ‘Citizenfour’
Síguenos en Facebook

En una entrevista publicada en el periódico 'Rossiyskaya Gazeta', el abogado de Snowden, Anatoli Kucherena, reiteró que el exempleado de la NSA lleva una vida normal y tranquila en Moscú. Al igual que la mayoría de los moscovitas, usa el metro y sale a hacer la compra, señaló. "No es una persona que quiera salir por televisión o ser una figura pública. Prefiere llevar una vida modesta", indicó el abogado.

Kucherena también explicó que la novia de Snowden, Lindsey Mills, le visita y que el excontratista de la CIA no realiza actualmente ningún tipo de trabajo que esté vinculado con los servicios de inteligencia.

Desde que recibió su permiso de residencia rusa de tres años el pasado mes de agosto, Snowden tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano ruso. "Es completamente libre. Quiero hacer hincapié en esto porque hay rumores al respecto. Nadie le está restringiendo de ninguna manera. Puede moverse tranquila y libremente, teniendo en cuenta, por supuesto, las complejidades de su caso", dijo el letrado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias