X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ghm

Investigan al exmarine de EE.UU. que supuestamente mató a Bin Laden por filtrar secretos

Publicado: 24 dic 2014 04:37 GMT

El exmiembro de la fuerza especial estadounidense Navy Seal, Robert O'Neill, que, según sus palabras, fue el hombre que disparó al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, está siendo investigado por presuntamente filtrar secretos oficiales.

Síguenos en Facebook

Según el portal 'The Daily Beast', el Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS, por sus siglas en inglés) está estudiando si O'Neill pudo haber revelado información clasificada a personas que no estaban autorizadas para recibirla.

Exfuncionarios de fuerzas especiales de EE.UU. en declaraciones anteriores al portal acusaron a O'Neill de haber falseado los hechos clave y erróneamente haber tomado la responsabilidad por la muerte del hombre más buscado del mundo en aquel momento.

Se desconoce a quién específicamente O'Neill habría revelado la información secreta, y tampoco de qué información se trata concretamente. Por su parte, O'Neill sostiene que los acuerdos de confidencialidad que había firmado en el Ejército no abarcaban aspectos de la redada, llevada a cabo en 2011 en Pakistán, que discutía con los periodistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias