X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gjc

El papa Francisco oficia la tradicional misa del gallo

Publicado: 24 dic 2014 20:27 GMT | Última actualización: 25 dic 2014 00:33 GMT

El papa Francisco oficia la misa de Nochebuena desde la Basílica de San Pedro. Se trata de la primera vez que la homilía se puede ver en 3D.

francisREUTERS/Alessandro Bianchi
Síguenos en Facebook

Los católicos de todo el mundo celebran este miércoles la Nochebuena y el papa Francisco conmemora el nacimiento de Jesús en la segunda misa del gallo que oficia como Sumo Pontífice.

Gracias a un trabajo conjunto entre el Centro Televisivo Vaticano y la cadena de televisión privada Sky, los creyentes podrán por primera vez seguir esta homilía en 3D.

En la misa, el papa Francisco pidió a los fieles afrontar las dificultades de la vida con humildad, ternura, y sencillez. Asimismo, les urgió a abandonar la arrogancia y la soberbia.

“Dios no conoce los arrebatos de ira y la impaciencia. Está siempre ahí, como el padre de la parábola del hijo pródigo”, dijo el Sumo Pontífice. “Cuando nos damos cuenta de que Dios está enamorado de nuestra pequeñez, […] no podemos no abrirle nuestro corazón”, agregó.

El jueves, el papa Francisco leerá un mensaje de Navidad y pronunciará la tradicional bendición ‘Urbi et Orbi’ (a la ciudad y al mundo) a los fieles católicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias