X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gma

'Blanca Navidad': Fuerte nevada paraliza Moscú y provoca 500 accidentes (Video, Fotos)

Publicado: 26 dic 2014 00:39 GMT

Moscú fue presa del peor embotellamiento jamás visto debido a una fuerte e inesperada nevada que cayó sobre la capital rusa este 25 de diciembre, paralizando literalmente la ciudad. La Policía registró hasta 500 accidentes de tránsito en una hora y 200 vuelos sufrieron retrasos.

moscu
moscuRIA NOVOSTI / Grigory Sysoev
Síguenos en Facebook

Según el servicio de monitoreo de tránsito de la capital rusa, el atasco más largo se prolongó hasta 60 kilómetros y la situación era similar en prácticamente todas las carreteras moscovitas. Algunos automovilistas a través de las redes sociales pedían auxilio a Santa Claus para poder llegar a su destino, porque se encontraban atrapados en la carretera durante 8 horas o incluso más.

moscu
moscuRIA NOVOSTI / Artem Zhitenev

Al menos 11.000 unidades de equipos especializados luchaban para limpiar la nieve de las carreteras, pero sus esfuerzos en gran parte fueron inútiles debido a la intensidad de la nevada que cayó durante todo el día.

moscu
moscuRIA NOVOSTI / Grigory Sysoev

La visibilidad en la ciudad era casi nula, y la Policía de Tránsito informó que solo en una hora se habían registrado más de 500 accidentes. En muchos casos era prácticamente imposible llegar a las estaciones de metro en autobús. La congestión se agravó al final de la jornada laboral, informa Tass.

moscu
moscuRIA NOVOSTI / Artem Zhitenev

Los aeropuertos de Moscú también se vieron afectados por la nevada. Más de 20 vuelos fueron cancelados y unos 200 sufrieron retrasos. Algunos pasajeros indicaron que se quedaron 'presos' en el avión por algunas horas debido a que la aeronave había quedado atrapada en la pista de despegue.

moscu
moscuREUTERS/Sergei Karpukhin
moscu
moscu RIA NOVOSTI / Artem Zhitenev

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias