X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gnb

Mariano Rajoy: "Nunca hemos engañado a los españoles"

Publicado: 26 dic 2014 12:32 GMT | Última actualización: 26 dic 2014 15:24 GMT

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha hecho este 26 de diciembre balance del 2014 y ha aprovechado su última rueda de prensa del año para declarar que su Administración nunca ha engañado a los españoles.

RajoyRT
Síguenos en Facebook

"Nuestra principal prioridad sigue siendo el bienestar de los españoles", declaró Rajoy. Desde su punto de vista, el Gobierno ha cumplido con sus objetivos, ya que 2014 ha sido un año mucho mejor que 2013. "Hace un año pronostiqué una situación mejor, y se ha cumplido con creces. Y 2015 será un año mucho mejor que 2014", dijo.

Según Rajoy, la política de las autoridades acerca del desempleo es todo un éxito. "España es el país que más empleo crea en Europa. Es una realidad que nadie puede negar", señaló.

Además, habló sobre el tema que más sacudió la reputación de su fuerza política, el escándalo de la corrupción: "La acumulación de escándalos de corrupción causa alarma y extiende una sombra de sospecha". Al mismo tiempo, insistió: "Hemos ofrecido una respuesta integral y ambiciosa".

Anteriormente, Mariano Rajoy aseguró que España está recuperándose de la crisis económica y que seguirá luchando contra el problema del desempleo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias