Actualidad

Video, Memes: Canal Sur deja a sus espectadores sin campanadas de Año Nuevo para dar anuncios

Publicado:
Canal Sur, la televisión pública andaluza, ha interrumpido la emisión de las campanadas de Año Nuevo desde Almería con anuncios dejando a sus espectadores sin la oportunidad de comerse las 12 uvas tradicionales. Lo ocurrido ha provocado una ola de reacciones en las redes sociales.

Durante la celebración del Año Nuevo, Canal Sur, la televisión pública andaluza, ha emitido un anuncio justo cuando empezaban los cuartos, informa 'El País'. Unos segundos después la emisión se cortó y tras escucharse dos campanadas, volvió a aparecer en las pantallas otro anuncio. En consecuencia, los espectadores solo pudieron escuchar las últimas cuatro campanadas. 

Paradójicamente, justo antes del incidente, la presentadora, la actriz Ana Ruiz, advirtió: "Muy atentos para no equivocarnos, no tenemos que equivocarnos". Para mayor ironía, el otro presentador de las campanadas, el cocinero y presentador Enrique Sánchez, aseguró: "Insistimos, va a salir todo en pantalla. No habrá problemas". 

Canal Sur pidió disculpas de inmediato a través de Twitter, al igual que los dos presentadores. No obstante, ello no impidió la creativa respuesta de los espectadores a lo ocurrido en las redes sociales.

Covid19