X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h1a

Video: Un grupo de indignados asalta una comisaría en EE.UU. y se enfrenta a los policías

Publicado: 1 ene 2015 16:08 GMT

Las protestas contra la brutalidad policial en EE.UU. no dan señales de hallarse cerca de su final. En San Luis un grupo de manifestantes trató de atacar y ocupar la sede de la Policía.

Video: Un grupo de indignados asalta una comisaría y se enfrenta a los policías
Video: Un grupo de indignados asalta una comisaría y se enfrenta a los policíasvine.co
Síguenos en Facebook

Un grupo de manifestantes ha intentado ocupar en la mañana del jueves la sede de la Policía en San Luis, EE.UU., en protesta contra la brutalidad policial, informa 'The Washington Times'. Los indignados reclamaban "recuperar nuestro sistema de justicia para nuestro futuro".

Unas 20 personas entraron en la comisaría con un listado formado por once peticiones relacionadas con los casos de violencia policial que sufre el país en los últimos meses. Los manifestantes se sentaron en círculo en el pasillo de la oficina. Una activista empezó a leer en voz alta las exigencias. Entretanto, otros manifestantes se concentraban fuera del edificio.

Una media hora después comenzaron los enfrentamientos con la Policía, que trató de  sacar por la fuerza a los manifestantes de la sede. Varias personas han sido detenidas durante el incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias