X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3h1j

Papa Francisco: "¡Son ruidosos estos mexicanos!"

Publicado: 1 ene 2015 18:21 GMT | Última actualización: 8 ene 2015 03:01 GMT

Durante la primera bendición con el Ángelus de 2015, el papa Francisco se ha dirigido en tono afectuoso a un numeroso grupo de mexicanos presentes en la plaza de San Pedro.

Papa Francisco: "¡Son ruidosos estos mexicanos!"
.
REUTERS/Alessandro Bianchi
Síguenos en Facebook

"Saludos a todos y veo hay muchos mexicanos, también a ellos los saludo. ¡Son ruidosos estos mexicanos!”, ha exclamado el papa Francisco al final de su alocución pronunciada desde el palacio Apostólico del Vaticano, informa 'Excélsior'.

Aunque el pontífice hablaba en italiano, la mayoría de los mexicanos presentes lo entendió y respondió agitando banderas, aplaudiendo y entonando cánticos en español. "¡Francisco, hermano, ya eres mexicano!" y "¡Se ve, se siente, el papa está presente!" fueron algunas de las frases coreadas por los fieles.

El papa Francisco ha dedicado su alocución a celebrar la Jornada Internacional de la Paz. "Que cesen las guerras", ha pedido el sumo pontífice. "La paz siempre es posible pero tenemos que preservarla", ha añadido. "La oración es la raíz de la paz. Feliz Año Nuevo a todos. Que sea un año de paz en la ternura del Señor", ha deseado el papa a los fieles congregados en la plaza de San Pedro.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias