El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Expertos plantean una versión inesperada sobre la tragedia del vuelo de AirAsia

Publicado:
A las operaciones de búsqueda en el mar de Java donde se estrelló el avión de Indonesia se han unido Singapur, Francia y Rusia. Los especialistas que trabajan en el lugar del accidente anuncian una nueva versión de lo sucedido.
Expertos plantean una versión inesperada sobre la tragedia del vuelo de AirAsia

Ya ha aterrizado en Yakarta el avión del Ministerio de Emergencia ruso los con dispositivos e instalaciones necesarios para los trabajos de rescate en el mar de Java donde se entrelló el avion de la compañía AirAsia. 

Los rescatistas que participan en la búsqueda han anunciado una versión completamente inesperada: la tripulación logró el amerizaje del avión e incluso abrir las salidas de emergencias, pero debido a la tormenta la aeronave se hundió muy rápido. Sin embargo, hasta que encuentren las cajas negras no se podrá aclarar la situación. Las condiciones meteorológicas no permiten a los buzos examinar el fondo del mar donde yacen los restos del aerobús.

Por el momento en el lugar del accidente del aerobús A320 han sido hallados 30 cuerpos que serán identificados.

El avión de la compañía AirAsia realizaba el vuelo de la ciudad de Surabaya (Indonesia) a Singapur y 40 minutos después de su despegue desapareció de los radares. A bordo se encontraban 155 pasajeros y siete tripulantes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7