X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h7m

"EE.UU. usa a Europa constantemente para lograr sus objetivos estratégicos"

Publicado: 4 ene 2015 02:47 GMT

Estados Unidos utiliza a Europa para defender sus intereses y Bruselas obedece ciegamente a Washington, escribe el periódico marroquí de 'Libération'. La UE sufre el efecto de las sanciones antirrusas decretadas por EE.UU.

.
.AFP / Boris Horvat
Síguenos en Facebook

A lo largo de la última década las empresas europeas han montado un negocio muy lucrativo en Rusia, escribe el periódico marroquí 'Libération'. Sin embargo, debido a las sanciones antirrusas miles de europeos han perdido sus puestos de trabajo, y esto es sólo el comienzo, afirma la edición.

Después de 10 meses parece claro que las sanciones occidentales no han tenido ningún impacto en la política de Rusia. Según el autor, EE.UU. "usa Europa constantemente para lograr sus objetivos estratégicos". Los europeos, a fin de servir a los intereses de Estados Unidos, emprendieron una guerra geopolítica y económica con Rusia que les lleva a una crisis económica grave.

"Bruselas debe salir de esta crisis en Ucrania, provocada por los estadounidenses a través de la abolición de todas las sanciones y medidas restrictivas [antirrusas] y elegir lo más rapido una solución pacífica al conflicto con Rusia", subraya el diario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias