X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hec

Un muerto tras un tiroteo en un centro médico militar en Texas, EE.UU.

Publicado: 6 ene 2015 23:18 GMT | Última actualización: 7 ene 2015 03:20 GMT

Al menos una persona ha falleció como consecuencia de un ataque perpetrado por un hombre armado en un centro médico militar en la ciudad de El Paso, Texas (EE.UU.). El agresor también murió tras el operativo de las fuerzas de seguridad locales.

.AFP / Tom Pennington
Síguenos en Facebook

El agresor abrió fuego dentro del hospital para veteranos adyacente al Centro Médico William Beaumont Army a las 15.10 (hora local). Los agentes de seguridad llevaron a cabo una operación para localizar a la persona armada, informa AP.

Los medios locales comunicaron que el agresor disparó al menos contra una persona, supuestamente un doctor, tras lo cual se suicidó. El martes por la noche, en una conferencia de prensa el general de división Stephen Twitty confirmó la muerte del tirador (sin especificar si fue abatido o se suicidó) y de otra persona. De momento no se ha hecho pública la identidad del agresor ni la de la víctima.

Durante el operativo todo el territorio del cento médico y del hospital para veteranos, conectado a través de un corredor, fueron cerrados.

Múltiples agentes policiales, así como dos helicópteros y el equipo de SWAT fueron desplazados al lugar de los hechos, según ha comunicado KFOX14. Personal del Departamento de Seguridad Nacional, patrullas fronterizas y la Policía militar también participaron en la operación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias