X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3het

Mujer fatal: Israel afirma que una 'espía' sedujo a un alto funcionario de Hezbolá

Publicado: 7 ene 2015 02:45 GMT

Mientras Hezbolá juzga por espionaje al director adjunto del departamento de operaciones externas, Mohammad Shawraba, Israel insinúa Shawraba actuó movido por el amor.

рт
ртREUTERS/Damir Sagolj
Síguenos en Facebook

Según el portal DEBKAfile, cercano a la Inteligencia israelí, Shawraba trabajaba en Italia y España organizando la compra de armas, actividades de contrabando, el lavado de activos y la adquisición de equipos técnicos y electrónicos para Irán.

Ejercía su actividad en frecuentes reuniones en elegantes restaurantes y clubes nocturnos, y para la promoción de sus negocios se valía de hermosas chicas jóvenes para seducir a los posibles clientes. Pero en 2005 se enamoró de una de esas chicas, con la que se casó en 2007. Pronto empezó a compartir los secretos de su trabajo con su esposa, pero nunca informó a sus jefes sobre la existencia de la joven.

El año pasado Shawraba fue llevado a Beirut e interrogado, pero la mujer fatal que le había robado el corazón se había desvanecido, termina DEBKAfile sus revelaciones.

Sin embargo, esta versión del motivo del arresto de Shawraba no explica por qué además de él Hezbolá arrestó a cuatro otros funcionarios del grupo, todos ellos acusados de espiar para Israel.

Es más, DEBKAfile no aclara por qué considera que la enigmática mujer era una espía, tal como la califica en el titular del artículo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias