X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hfc

Honduras: Liberan la joven embajadora de los enfermos de sida ante la ONU secuestrada

Publicado: 7 ene 2015 09:31 GMT

Keren Jemima Dunaway González, embajadora de los pacientes de sida ante la Organización de las Naciones Unidas, fue liberada unas horas después de que fue secuestrada la mañana de este martes en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

rt
rtFacebook / OrganizacionLLAVES
Síguenos en Facebook

La joven de 18 años, hija de la directora de la Fundación Llantos, Valor y Esfuerzo (Llaves), Rosa González, fue interceptada por tres desconocidos en la colonia Trejo de San Pedro Sula la mañana de este martes, según la portavoz de Llaves, Katherine Calderón, citada por los medios locales.

Los delincuentes detuvieron su vehículo y obligaron a Keren y a su madre a subirse a él. Se llevaron a ambas mujeres en el coche y unas dos calles más adelante hicieron bajar a la madre de Keren y siguieron con la hija hacia una dirección desconocida.

La policía local posteriormente encontró la camioneta abandonada de las activistas (una Hyundai Tucson sin placas) en un lugar cercano a la sede de la organización Llaves.

La representante de comunicaciones de la fundación Llaves, Katherine Calderón, hizo un llamado a los agresores para que "la entreguen sana y salva", ya que Keren Dunaway debe medicarse con retrovirales para no dar paso a una enfermedad oportunista, ante una baja de defensas debido a su condición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias