X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hhe

Cuarta etapa del Dakar 2015: Los camiones Kamaz rusos logran los tres primeros puestos

Publicado: 8 ene 2015 04:11 GMT | Última actualización: 8 ene 2015 04:15 GMT

La cuarta etapa del rally Dakar, que ha transcurrido entre Chilecito (Argentina) y Copiapó (Chile), ha llevado a los pilotos hasta los 4.000 metros de altitud. Una vez más, la competición de camiones terminó con victoria del equipo ruso Kamaz.

.REUTERS/Victor R. Caivano/PoolReuters
Síguenos en Facebook

Segun informa el diario 'La Noticia', en la categoría de las motos la cuarta etapa del Dakar 2015, durante la cual ha sido homenajeado el motociclista polaco Michal Hernick, fallecido este martes, finalizó con la victoria del español Joan Barreda, con un tiempo de 3:27:28, seguido por otro representante de España, Marc Coma. El chileno Quintanilla llegó en tercera posición.

Entre los cuatriciclos el mejor tiempo (4:11:35) fue el del polaco representante de Yamaha Rafal Sonik. En el segundo puesto se ubicó el chileno Ignacio Casale, también de Yamaha, seguido por el catarí Abu-Issa, de Honda.

En autos, el catarí Nasser al Attitah, de Mini Cooper, mantiene el liderazgo en su categoría después de completar el recorrido en 3:09:18. El español Nani Roma, compañero de equipo de Al Attitah, fue segundo, y el tercer lugar ha sido para el piloto sudafricano de Toyota Giniel de Villiers.

En ámbito de camiones, una vez más la etapa ha sido para el equipo ruso Kamaz Master, con Andréi Karguínov como el líder de la etapa seguido por Eduard Nikoláyev. Airat Mardéyev ha llegado tercero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias