El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una policía muerta en un tiroteo en el sur de París

Publicado:
Se ha producido otro tiroteo en París, un día después del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo', informa France 24.
Una policía muerta en un tiroteo en el sur de París

Un hombre armado abrió fuego contra dos policías en las afueras de la capital francesa. Una agente policial resultó herida de gravedad y poco después falleció de las lesiones recibidas.

El tiroteo se produjo después de que uno de los policías interviniera en un accidente de tráfico. Un hombre que no tenía nada que ver con el siniestro abrió fuego contra la uniformada.

Un agente de tráfico que se encontraba en el lugar en el momento del tiroteo también recibió un disparo y se encuentra en estado crítico, informa 'Le Parisien'.

El hombre que disparó contra la agente se dio a la fuga. La Policía de Francia afirma que es demasiado temprano para relacionar este incidente con el ataque a la sede del semanario 'Charlie Hebdo'.

Se informa que el sospechoso es de origen africano y no coincide con la descripción de los hermanos Kouachi, a los que la Policía ha identificado como los presuntos autores del ataque a 'Charlie Hebdo'. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7