X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hj1

VIDEO, FOTO: Los dos autos más curiosos del Dakar 2015

Publicado: 8 ene 2015 22:47 GMT

El Rally Dakar es un evento único que a menudo nos da la oportunidad de presenciar modelos de autos increíbles. RT les muestra dos curiosos autos que participan en la edición de 2015.

.
.REUTERS/Jean-Paul PelissierReuters
Síguenos en Facebook

Uno de los vehículos más originales es el auto totalmente eléctrico del equipo español Acciona. Según La Gaceta, es la primera vez que una máquina de estas características participa en el Dakar.

Este coche ecológico se alimenta mediante cuatro bloques de baterías intercambiables que le proporcionan una autonomía de 350 kilómetros.

Según el portal Autobild, este 'buggy' piloteado por Albert Bosh y Agustín Payá cuenta con sistemas de alimentación alternativas como un panel fotovoltaico en el alerón trasero y un sistema de frenada regenerativa.

El segundo modelo es el que conduce el experimentado piloto belga Stéphane Henrard, que participa en la dura prueba americana con el DunBee, el 'Beetle de las Dunas'.

El DunBee es un 'buggy' con la carrocería del típico Beetle de Volkswagen, un coche con dos ruedas motrices muy económico con respecto a las máquinas de otros participantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias