X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hju

Quinta etapa del Dakar 2015: los rusos lideran en coches y camiones, Carlos Sainz se retira

Publicado: 9 ene 2015 04:23 GMT

El español Carlos Sainz, veterano del Dakar y ganador de la edición de 2010 del 'rally' en la categoría de coches, tuvo que retirarse de la prueba tras sufrir un accidente durante la quinta etapa.

RT
RTAFP / FRANCK FIFEAFP
Síguenos en Facebook

Según informa el portal Auto Sport, el Peugeot del piloto español ha dado tres vueltas de campana y ha quedado completamente destrozado. Tanto Sainz como su copiloto, Lucas Cruz, han salido ilesos del accidente.

Sobre la clasificación de la quinta etapa del Dakar 2015, que ha transcurrido entre las ciudades chilenas de Copiapó y Antofagasta, cabe resaltar el triunfo en motos del español Marc Coma, de KTM, que hizo un tiempo de 4:38:16. Su compatriota Joan Barreda, el representante de Honda, esta vez llegó segundo con una diferencia de dos segundos, seguido del chileno Pablo Quintanilla.

En la categoría de cuatriciclos, igual que en la etapa anterior se alzó con la victoria el polaco Rafal Sonik, con una marca de 5:47:46, seguido del chileno Ignacio Casale (5:58:34). En el tercer puesto se situó el argentino Jeremías González Ferioli.

La jornada de hoy nos deparó una sorpresa en coches: el piloto ruso Vladímir Vasílev, de Mini Cooper, quedó primero al finalizar con un tiempo de 4:19:18. El piloto saudita Yazeed al Rajhi, de Toyota, se clasificó segundo con 4:19:38, seguido del estadounidense Robby Gordon. El catarí Nasser al Attiyah, líder del 'rally' en el ámbito de autos según la clasificación general después de la quinta jornada, terminó el tramo ocupando solo el cuarto lugar.

El equipo ruso de Kamaz, por su parte mantiene el liderazgo entre los camiones. Eduard Nikoláyev llegó el primero al concluir la etapa en 04:34:55, seguido por Airat Mardéyev (04:44:53). En el tercer lugar se ubicó el checo Ales Loprais.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias