X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hk7

Tiroteo en una localidad al noreste de París

Publicado: 9 ene 2015 08:27 GMT | Última actualización: 9 ene 2015 21:59 GMT

En la localidad de Dammartin en Goele, en la región central de Francia, los dos sospechosos del ataque contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París, se atrincheraron con al menos un rehén. La Policía realizó el asalto del edificio donde se refugiaban y confimó la muerte de los hermanos Kouachi.

. REUTERS/Pascal Rossignol
Síguenos en Facebook

Según 'Le Figaro', el tiroteo se produjo a pocos kilómetros del aeropuerto Roissy. Anteriormente los hermanos Kouachi robaron un coche, un Peugeot gris, en Montagny Sainte-Félicité (Oise).

El diario 'Le Parisien' informó que al menos dos personas han muerto y 20 han resultado heridas durante un tiroteo en el marco de la persecución de los sospechosos de atacar a la sede de 'Charlie Hebdo'. 

No obstante, la Fiscalía francesa niega que el tiroteo haya causado víctimas mortales.

Antes de realizar el asalto la Policía francesa pidió a la población apagar las luces de las viviendas y apartarse de las ventanas.

.
.

El incidente tuvo lugar en la sede de la empresa Création Tendance Découverte, según confirmó el alcalde de la localidad, citado por 'Le Figaro'.

Los hermanos Kouachi habrían dicho que quieren "morir como mártires", informó 'Le Figaro', citando a los policiales.

Representantes de la aviación civil francesa afirmaron que dos pistas del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG) fueron cerradas.

Varios vuelos han sufrido retrasos o han sido desviados a otros destinos debido a la situación actual, según el portal 'Flightradar24'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias