El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tiroteo en una localidad al noreste de París

Publicado:
En la localidad de Dammartin en Goele, en la región central de Francia, los dos sospechosos del ataque contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París, se atrincheraron con al menos un rehén. La Policía realizó el asalto del edificio donde se refugiaban y confimó la muerte de los hermanos Kouachi.
Descargar video

Según 'Le Figaro', el tiroteo se produjo a pocos kilómetros del aeropuerto Roissy. Anteriormente los hermanos Kouachi robaron un coche, un Peugeot gris, en Montagny Sainte-Félicité (Oise).

El diario 'Le Parisien' informó que al menos dos personas han muerto y 20 han resultado heridas durante un tiroteo en el marco de la persecución de los sospechosos de atacar a la sede de 'Charlie Hebdo'. 

No obstante, la Fiscalía francesa niega que el tiroteo haya causado víctimas mortales.

Antes de realizar el asalto la Policía francesa pidió a la población apagar las luces de las viviendas y apartarse de las ventanas.

El incidente tuvo lugar en la sede de la empresa Création Tendance Découverte, según confirmó el alcalde de la localidad, citado por 'Le Figaro'.

Los hermanos Kouachi habrían dicho que quieren "morir como mártires", informó 'Le Figaro', citando a los policiales.

Representantes de la aviación civil francesa afirmaron que dos pistas del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG) fueron cerradas.

Varios vuelos han sufrido retrasos o han sido desviados a otros destinos debido a la situación actual, según el portal 'Flightradar24'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7