X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hkf

¿El peor lugar del mundo?: Snowden responde a críticas de un exjefe de la CIA sobre Rusia

Publicado: 9 ene 2015 12:26 GMT

Edward Snowden, el extécnico de la CIA, se ha pronunciado sobre las críticas lanzadas contra él y Rusia por Michael Vincent Hayden, quien fue jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense entre el 2006 y 2009.

.
.REUTERS/Charles Platiau
Síguenos en Facebook

"Michael Hayden ha intervenido en público en una iglesia, creo en Washington, donde se ha cargado con críticas contra mí y Rusia… hablaba sobre cómo lo pasó aquí en Rusia, 'donde todos los ciudadanos son infelices'. Decía, que 'Rusia es un lugar terrible' y que al final yo también terminaré desdichado, empezaré a beber y no conseguiré nada en mi vida. Yo no bebo y nunca bebí en mi vida. Ellos mencionan a Rusia como 'el peor lugar del mundo', pero, yo les digo: ¡Rusia es maravillosa!", fueron las declaraciones que el informante dio a la cadena de televisión PBS al respecto, citada por la agencia Ria Novosti.

Edward Snowden en el año 2013 huyó de Estados Unidos tras filtrar datos secretos sobre el espionaje que ese país realizaba por todo el mundo. Después de pasar un periodo corto en Hong Kong (China), Snowden recibió asilo en Rusia. A partir de ese entonces Michael Hayden se ha convertido en un crítico asiduo del exempleado de la CIA, llamándole "desertor, arrogante y joven problemático", informa 'The Washington Post'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias