X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hlw

EE.UU.: Graban a un oficial de Policía llorando después de matar a un sospechoso desarmado

Publicado: 10 ene 2015 02:14 GMT

Que las cámaras de seguridad de EE.UU. capten imágenes de violencia policial no es nada nuevo, pero rara vez tenemos acceso a los momentos que siguen al uso de la fuerza letal por parte de aquellos que han jurado servir y defender al pueblo.

Síguenos en Facebook

En el video, el oficial de policía Grant Morrison parece estar en estado de 'shock' después de haber disparado fatalmente contra un sospechoso desarmado, Richard Ramírez, durante una parada de tráfico en abril pasado. La grabación fue hecha por la cámara del coche del oficial Brad Ross, que lleva a Morrison lejos de la escena y trata de calmarlo.

Ramírez, que estaba bajo los efectos de la metanfetamina en el momento de su muerte, habría desobedecido las órdenes de Morrison y en vez de levantar las manos se las puso a su cintura.

"Yo sabía que en ese momento, que más tarde se determinó que no era cierto, pero yo sabía en ese momento que iba a sacar un arma. Yo no podía correr ese riesgo... Quería ver a mi hijo crecer", dijo Morrison a un jurado que este miércoles lo absolvió de toda culpa, informa 'The New York Times'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias