X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hm1

Sexta etapa del Dakar 2015: los Kamaz rusos se adueñan del podio en camiones

Publicado: 10 ene 2015 03:38 GMT

En Chile ha finalizado la sexta etapa del 'rally' Dakar 2015, que cubrió el tramo entre las ciudades de Antofagasta e Iquique.

RT
RTinstagram.com/dakarrally
Síguenos en Facebook

Según informa La Noticia 1, la jornada de hoy, que constaba de 318 kilómetros para las motos y cuatriciclos y de 277 kilómetros para autos y camiones, concluyó con el reordenamiento total de las fuerzas entre los motoristas.

El portugués Helder Rodrigues ha sido el líder de la etapa al hacer con su Honda un tiempo de 3:40:10. Otra sorpresa en la categoría de las motos ha sido la actuación del australiano Toby Price, que se situó en segundo lugar con 3:41:20 en el cronómetro, seguido del portugués Paulo Gonçalves, de Honda.

No obstante, en la clasificación general de motos el español Joan Barreda Bort se mantiene como líder con una ventaja de unos 12 minutos sobre su compatriota Marc Coma. Paulo Gonçalves es el tercero sobre las dos ruedas.

En el ámbito de cuatriciclos, el chileno Ignacio Casale le ha quitado el liderazgo a Rafal Sonik marcando el tiempo de 4:21:52; el polaco lo sigue con una diferencia de casi nueve minutos. El piloto uruguayo Sergio Lafuente se calificó el tercero con 4:45:00.

El catarí Nasser Al Attiyah ha logrado recuperar su liderazgo en la categoría de los coches al finalizar la jornada en 2:37:18, seguido por el sudafricano de Toyota Giniel de Villiers, con 2:37:55. El español Nani Roma llegó el tercero.

El equipo ruso de Kamaz, por su parte, vuelve a ocupar el podio de los camiones, igual que en la cuarta etapa. Eduard Nikoláyev ha finalizado primero con 2:54:28, seguido de Airat Mardéyev, que ha hecho un tiempo de 3:00:05, y de Andréi Karguínov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias