X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hog

Dakar 2015: Kamaz finaliza tercero en la 7.ª etapa pero sigue acaparando la general de camiones

Publicado: 11 ene 2015 07:15 GMT | Última actualización: 12 ene 2015 00:07 GMT

En su séptima etapa el 'rally' Dakar 2015 se ha adentrado en territorio boliviano y ha finalizado el recorrido de este sábado en la ciudad de Uyuni en una jornada que ha empezado en Iquique (Chile) y en la que motores y 'quads' han descansado.

RTinstagram.com/dakarrally
Síguenos en Facebook

Hoy ha sido jornada de descanso para los motores y cuatriciclos, mientras que los coches y los camiones han completado un recorrido total de unos 717 kilómetros, 321 kilómetros para coches y 335 para camiones, informa el portal Actualidad Motor.

La competencia regular de la categoría de los coches concluyó con la victoria del piloto argentino Orlando Terranova, quien hizo un tiempo de 03:31:18, recortando la distancia sobre el líder de la categoría, el catarí Nasser al Attiyah. En el segundo puesto se ubicó el piloto saudita Yazeed al Rajhi, de Toyota, con 03:33:38. El holandés Ten Brinke, también de Toyota, fue tercero. A pesar de la ausencia de Al Attiyah entre los tres primeros clasificados de la séptima etapa, el representante de Mini Cooper mantiene su liderazgo en la clasificación general, seguido de De Villiers y Al Rajhi. Hay que destacar que la etapa de hoy ha sido de maratón para los coches. Esta modalidad implica que los pilotos no tienen el apoyo de los mecánicos.

En el ámbito de camiones, el checo Loprais se alzó con la victoria marcando 04:02:54, seguido por el holandés Gerard De Rooy, que ha terminado el recorrido con 04:08:33. El Kamaz del ruso Andréi Karguínov solo consiguió llegar en tercera posición. Sin embargo, el equipo ruso sigue intratable en la general y continúa acaparando los tres puestos.

El recorrido para este domingo tendrá un recorrido inverso al de hoy, puesto que empezará en Uyuni y regresará al territorio chileno para finalizar en Iquique.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias