X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hp4

Arrestan en Bélgica al hombre que amenazó con volar la redacción de un diario local

Publicado: 11 ene 2015 15:42 GMT | Última actualización: 11 ene 2015 21:11 GMT

La Policía belga ha arrestado al hombre que amenazó con volar la redacción del diario 'Le Soir' en Bruselas a causa de su cobertura del ataque contra 'Charlie Hebdo'.

.
.NICOLAS MAETERLINCK / BELGA / AFP
Síguenos en Facebook

El detenido es Thierry Carreyn, de 53 años, quien en 1999 hizo explotar una cabina telefónica cerca de la sede del partido político de derecha Vlaams Blok –Bloque Flamenco– (actualmente Vlaams Belang, o Interés Flamenco), informa 'Le Soir'.

Este domingo, el individuo llamó por teléfono a la redacción advirtiendo de la explosión y diciendo que está harto de la cobertura del ataque contra 'Charlie Hebdo' por parte del periódico.

El hombre hizo la afirmación en nombre de la "extrema izquierda", asegurando que la cobertura de la tragedia "alimenta a la extrema derecha".

El personal de 'Le Soir', así como todas las personas presentes en el edificio en el momento de la llamada, fueron evacuados inmediatamente.

Sin embargo, la Policía no ha encontrado ningún material explosivo dentro del edificio y los empleados evacuados han regresado a sus oficinas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias