X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hq0

El sobrino de Fidel Castro desmiente rumores de la muerte del líder de la revolución cubana

Publicado: 12 ene 2015 01:02 GMT

Fidel Castro goza de "buena salud", aseveró su sobrino Alejandro Castro Espín, quien aseguró haberse reunido personalmente con el exmandatario cubano hace poco.

rt
rtAFP / ADALBERTO ROQUEAFP
Síguenos en Facebook

Este viernes en el marco de una entrevista a una radio italiana durante su visita al país, Castro Espín desmintió los informes de un empeoramiento de la salud o incluso una posible muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, comunica la agencia argentina Télam.

El hijo del presidente cubano, Raúl Castro, aseguró que había visto a Fidel dos días antes de partir de Cuba. Asimismo, Castro Espín indicó que no hace falta "darle importancia a ese tipo de informaciones".

Esta semana varios medios de comunicación occidentales, así como las redes sociales, empezaron a especular acerca de un agravamiento del estado de salud del revolucionario cubano. Se informó asimismo de que militares cubanos habrían vuelto de forma masiva de Venezuela a Cuba y de que Raúl Castro iba a comparecer en una supuesta conferencia de prensa extraordinaria, así como del presunto fallecimiento de Fidel Castro. Informaciones todas ellas que resultaron ser falsas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias