X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hra

Lavrov: Ucrania prepara una solución por la fuerza del conflicto en Donbass

Publicado: 12 ene 2015 10:59 GMT | Última actualización: 12 ene 2015 13:57 GMT

Lavrov ha afirmado, que según diversos informes, funcionarios de Seguridad de Ucrania planean una solución por la fuerza del conflicto en Donbass, lo que "sería un desastre", según el ministro.

.RIA Novosti / Sergey Kuznecov
Síguenos en Facebook

"Hay informes acerca de que funcionarios de Seguridad de Ucrania preparan un intento de solución por la fuerza del conflicto en Donbass, lo que sería un desastre", afirmó Lavrov, citado por RIA Novosti.

Durante una conversación mantenida con el Ministro de Exteriores de Letonia, Edgars Rinkēvičs, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que no se puede aislar a Rusia y recordó que el país tiene aliados, informa TASS.

Occidente se olvidó de la investigación del accidente del Boeing en Ucrania; Moscú instaa publicar al menos los resultados preliminares, añadió Lavrov. En cuanto a las sanciones antirrusas impuestas por Occidente, el ministro afirmó que Moscú no discutirá su levantamiento, ya que son ilegítimas.

Edgars Rinkēvičs se mostró esperanzado en lograr un impulso positivo para la solución de la crisis en Ucrania, durante la reunión en el formato de Normandía a nivel de ministros de Exteriores, que se celebrará en Berlín el 12 de enero.

El analista político Sergio Hernández-Ranera Sánchez opina que las reuniones como el cuarteto de Normandía son importantes para un enfoque más amplio sobre el conflicto.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias