X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hsk

Obama y Biden brillan por su ausencia en la marcha antiterrorista de París

Publicado: 12 ene 2015 17:44 GMT

Más de 40 líderes mundiales y representantes del más alto nivel asistieron a la manifestación de homenaje a las víctimas de los recientes ataques terroristas en París. Una ausencia rotunda destacó por encima de las demás: la de los altos representantes de EE.UU., el supuesto paladín de la lucha contra el yihadismo internacional.

.
.AFP / Patrick KovarikAFP
Síguenos en Facebook

Entre los líderes que acudieron a mostrar su apoyo a Francia se encontraban el primer ministro británico David Cameron, la canciller alemana Angela Merkel o el ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov. Incluso el primer ministro de Israel y el presidente de la Autoridad Palestina compartieron la cabecera de la marcha situándose a pocos metros el uno del otro.

Pero, por increíble que pueda parecer, el presidente Obama no lo hizo, ni envió a nadie de su Gabinete, pese a que el fiscal general Eric Holder estaba el domingo en París.

'New York Daily News' no ha pasado por alto lo ocurrido. En un artículo titulado 'Decepcionaron al mundo', la publicación presenta imágenes de Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden, el secretario de Estado estadounidense John Kerry y del fiscal general Eric Holder, los grandes ausentes, con el fondo de la muchedumbre parisina que se echó a la calle masivamente para repudiar el terrorismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias