El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Carlos lanza su propia línea de cerámica bajo el nombre del Estado Islámico

Publicado:
Los clientes de una tienda británica perteneciente al príncipe Carlos, se han quedado con la boca abierta al ver su nueva línea de cerámica bajo el nombre Isis (acrónimo del Estado Islámico en inglés).
El príncipe Carlos lanza su propia línea de cerámica bajo el nombre del Estado Islámico

El príncipe Carlos de Gales ha lanzado una serie de artículos de cerámica bajo el nombre Isis (acrónimo conocido como Estado Islámico de Irak y el Levante, por sus siglas en ingles) en su tienda ubicada en el condado de Gloucestershire, Reino Unido, revela 'The Daily Mail'. El nombre de los artículos ha provocado indignación en los clientes.

Sin embargo, la cerámica no tiene nada que ver con el grupo yihadista, explicaron en la tienda. En inglés Isis es también el nombre de la parte del río Támesis que pasa por la ciudad de Oxford. Por esta razón, el nombre de los artículos que se venden en la tienda está relacionado con el río más famoso del país.

El acrónimo Isis 'perjudica' últimamente no sólo a los negocios. En la famosa serie británica 'Downtown Abbey', un perro llamado Isis de repente 'sufrió cáncer' cuando esas letras empezaron a asociarse con el Estado Islámico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7