Actualidad

Alcalde de Rotterdam: A los musulmanes que odian la libertad "que les den"

Publicado:
El alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, critica duramente a los musulmanes por vivir en Europa a pesar de su odio hacia su sociedad. "Es incomprensible que uno pueda ponerse en contra de la libertad", afirma el edil de origen marroquí.
Alcalde de Rotterdam: A los musulmanes que odian la libertad "que les den"

"Pero si no te gusta la libertad, en nombre del cielo haz las maletas y vete", instó el alcalde durante su aparición en el programa de la televisión holandesa Nieuwsuur, pocas horas después del atentado contra la revista satírica 'Charlie Hebdo' en París que se cobró la vida de 12 personas.

Aboutaleb fue claro al mostrar su ira ante la negativa de un número de musulmanes a adaptarse a su nuevo entorno, algo que según él ha hecho después de vivir en Holanda desde 1976.

"Y si no les gusta esto, porque humoristas que no son de su agrado hacen un periódico, déjenme decirles, que les den", espetó evidentemente ofuscado el alcalde.

"Puede haber un lugar en el mundo donde pueden ser ustedes mismos", continuó Aboutaleb, un inmigrante musulmán de origen marroquí, que desde 2009 es alcalde de esta ciudad de Países Bajos. "Sé honesto contigo mismo y no vayas a matar periodistas inocentes", agregó el edil.

Aboutaleb también expresó su preocupación por cómo los musulmanes ahora serán vistos en Países Bajos. "Todos aquellos musulmanes bienintencionados ahora serán vistos de mala manera", concluyó.

Covid19