El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Atentados en París: Nuevo video muestra a los hermanos Kouachi disparándole a la Policía

Publicado:
Un Nuevo video revelado este martes muestra a los hermanos Said y Cherif Kouachi disparando a los agentes de Policía durante el atentado a la revista satírica 'Charlie Hebdo' en París.

En las imágenes, tomadas con un teléfono móvil, se ve a los agresores armados ajustando sus armas antes de montarse tranquilamente a su vehículo después de asesinar al personal de la revista satírica.

Los atacantes aparentemente cambian de armas, y después uno de ellos grita "hemos vengado al profeta Mahoma, hemos matado a Charlie Hebdo", informa 'Sky News'.

A continuación se ve como los hombres armados disparan contra un vehículo de la Policía mientras se escapaban del lugar.

El coche patrulla se ve obligado a retroceder rápidamente, y los asesinos se bajan de su propio auto para enseguida abrir fuego contra los agentes.

Los hermanos fundamentalistas Said y Cherif Kouachi mataron a 12 personas en el ataque del pasado miércoles, entre ellas dos policías.

Su cómplice, Amedy Coulibaly, horas más tarde atacó un supermercado judío en la capital francesa, matando a cuatro personas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7