X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hy9

Un segmento estadounidense de la EEI segrega sustancias peligrosas a la atmófera

Publicado: 14 ene 2015 11:28 GMT | Última actualización: 14 ene 2015 18:46 GMT

Un segmento estadounidense de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) ha segregado sustancias nocivas procedentes del sistema de refrigeración a la atmósfera, afirma RIA Novosti citando a la agencia rusa Rosmocosmos. La tripulación que iba en su interior está a salvo.

Síguenos en Facebook

Una fuga en el sistema de refrigeración de un segmento estadounidense de la EEI se ha registrado este miércoles a las 11:44, hora local de Moscú, lo que ha derivado en el vertido de sustancias tóxicas a la atmósfera, informa RIA Novosti citando a Rosmocosmos.

En estos momentos, el segmento ha sido sellado y toda la tripulación que iba en su interior se encuentra a salvo, tras haber sido evacuada a un segmento ruso, donde se prevé que permanezca una noche debido a la contingencia. "La seguridad de la tripulación ha sido garantizada gracias a la acción rápida y operativa de los astronautas, así como de los grupos de gestión operativa de Moscú y Houston", afirma Rosmocosmos en su comunicado.

Asimismo, la agencia rusa establece que "la concentración de sustancias nocivas segregadas por el segmento estadounidense a la atmósfera se encuentran dentro de los límites aceptados".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias