X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hyk

El Supremo español admite por primera vez una demanda de paternidad contra Juan Carlos I

Publicado: 14 ene 2015 13:19 GMT | Última actualización: 14 ene 2015 14:38 GMT

Por primera vez en historia el Tribunal Supremo de España ha admitido una demanda de paternidad contra Juan Carlos I, informa el diario 'El País'.

.Reuters / Srdjan Zivulovic
Síguenos en Facebook

Por la primera vez el Tribunal Supremo de España ha admitido a trámite una de las dos demandas de paternidad contra el rey Juan Carlos I, que abdicó el verano pasado. La demanda admitida fue presentada por la ciudadana de Belgica Ingrid Jeanne Satiau, informa el diario español 'El País'. Sin embargo, la demanda presentada por el español Albert Solá Jiménez fue rechazada por el Tribunal.

La decisión significa que el tribunal ha aceptado estudiar el caso de la ciudadana belga, que ha presentado muestras de ADN como prueba, algo con lo que no cuenta el otro demandante.

Las dos demandas fueron presentadas por primera vez cuando Juan Carlos aún era rey de España y contaba con inviolabilidad, razón por que ambas demandas fueron rechazadas en su momento. Después de abdicación, Juan Carlos ya no puede gozar de inviolabilidad, así que los demandantes volvieron a presentarse ante la justicia española.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias