X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hz9

La Cámara de Representantes vota en contra de la ley de inmigración de Obama

Publicado: 14 ene 2015 17:19 GMT | Última actualización: 15 ene 2015 01:41 GMT

Los miembros republicanos de la Cámara de Representantes de EE.UU. han votado en contra de la iniciativa del presidente Obama sobre inmigración.

Síguenos en Facebook

La Cámara de Representantes ha votado contra la polémica iniciativa del presidente Obama del pasado mes de noviembre, informa Fox News.

La Cámara votó a favor de la enmienda (con 237 miembros a favor frente a 190 en contra) de la legislación del Departamento de Seguridad Nacional, que recibirá alrededor de 40.000 millones de dólares durante el año fiscal actual. La enmienda también suspende la iniciativa de Obama sobre exención de ser deportados de una parte de los inmigrantes ilegales.

Otra enmienda acaba con una ley propuesta por Obama para otorgar permisos de residencia y trabajo a más de 600.000 inmigrantes que habían llegado a EE.UU. como niños de forma ilegal. Varios miembros republicanos se opusieron a la iniciativa de la Cámara, que terminó registrando 218 votos a favor de la enmienda por 209 en contra.

En este contexto el coordinador de la "Escuela de las Américas Watch", Arturo Viscarra, considera que la responsabilidad de  este estancamiento legislativo la tienen las dos fuerzas políticas principales de Estados Unidos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias