Actualidad

Alemania: Nuevas sanciones contra Rusia pondrían en peligro la estabilidad en Europa

Publicado:
El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, ha criticado a los partidarios de reforzar las sanciones contra Rusia, alegando que tales medidas pondrían en peligro la estabilidad en Europa.
Alemania: Nuevas sanciones contra Rusia pondrían en peligro la estabilidad en Europa

"A algunos, incluso en Europa, les gustaría conseguir a través de la imposición de nuevas sanciones, que desde el punto de vista económico y financiero a Moscú no le quede aire", ha anunciado el ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, durante su discurso en el foro económico organizado por el periódico 'Die Welt'.

"Como ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, debo oponerme: esto no va a favorecer la estabilidad en Europa, si al lado se va a encontrar Rusia al borde de un colapso económico", ha continuado Steinmeier.

Anteriormente, el vicecanciller y ministro de Economía y Energía alemán, Sigmar Gabriel, también había señalado que la imposición de sanciones más duras contra Rusia podría desestabilizar el país y provocar una "situación aún más peligrosa" en Europa.

RT