X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i0s

Chile: Dos explosiones en una estación de metro en Santiago

Publicado: 15 ene 2015 05:11 GMT | Última actualización: 15 ene 2015 06:06 GMT

Dos explosiones han afectado la estación de metro Los Leones en la capital chilena de Santiago, supuestamente como parte de un plan para robar en cajeros automáticos. El incidente no ha dejado heridos.

Síguenos en Facebook

"Hubo un intento de robo de cajeros automáticos de la estación, lo que no se consumó, se produjeron dos explosiones, lo cual activó todo el mecanismo de emergencia", citan los medios locales a Rodrigo Azócar, el presidente del Directorio del Metro. Y agregó que no hay lesionados.

La primera explosión se produjo alrededor de las 03:00 horas GMT (23:00 hora local), cuando la estación estaba aún abierta y contaba con público en su interior. Dos individuos habrían causado las explosiones cerca de un cajero automático en el interior de la estación. Las explosiones no lograron abrir el cajero, por lo que los atacantes huyeron.

"Salieron dos tipos corriendo sumamente ágiles y con un arma en las manos. Se subieron a un auto donde había otro hombre y se fueron. En la estación había mucho humo", dijo un testigo.

Azócar no descarta que la estación Los Leones pueda permanecer cerrada este jueves por la mañana. “Hay mucho humo y agua en el interior. Vamos a trabajar para que mañana pueda atender normalmente”, avisó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias