X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i3n

EE.UU.: "Estamos preocupados por las crecientes fuerzas estratégicas de Rusia"

Publicado: 15 ene 2015 22:52 GMT

El comandante del Comando Estratégico de EE.UU. ha reconocido que el país norteamericano está "preocupado" por los éxitos de Rusia en el ámbito nuclear, la seguridad cibernética y el espacio.

EE.UU.: "Estamos preocupados por las crecientes fuerzas estratégicas de Rusia"
EE.UU.: "Estamos preocupados por las crecientes fuerzas estratégicas de Rusia"RT / REUTERS
Síguenos en Facebook

EE.UU. está preocupado por la creciente capacidad estratégica de Rusia en la esfera nuclear, la seguridad cibernética y en el espacio, declaró el comandante del Comando estratégico de EE.UU. (StratCom), el almirante Cecil Haney.

En su discurso citado por la agencia Sputnik, Haney afirmó que "Rusia lleva más de una década invirtiendo en la modernización de sus fuerzas nucleares estratégicas". "No se trata de la continuación de la guerra fría […] sino de una preocupación seria en relación a la manera sobre cómo Rusia va a realizar su estrategia", añadió.

Al mismo tiempo, el almirante destacó la "significativa" capacidad cibernética de Rusia y los éxitos en el espacio. "Las autoridades rusas declaran de manera abierta que el país dispone de armas antisatélite y realizan investigaciones en ese ámbito", dijo el comandante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias