X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i9c

Suspenden el servicio de tren bajo el canal de la Mancha por presencia de humo

Publicado: 17 ene 2015 13:26 GMT | Última actualización: 17 ene 2015 15:17 GMT

El servicio de tren en túnel del canal de la Mancha ha sido suspendido este sábado debido a la presencia de humo en el trayecto, según ha informado Eurostar en su cuenta oficial de Twitter.

Suspenden el servicio de tren bajo el canal de la Mancha por presencia de humo
Suspenden el servicio de tren bajo el canal de la Mancha por presencia de humoReuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

El mensaje indica que los trenes están regresando a sus estaciones de origen y que el túnel permanecerá cerrado "hasta esta tarde", y no da más detalles sobre las causas del incidente que ha provocado la suspensión, informa Europa Press.

La empresa anunció que la circulación estará detenida hasta nuevo aviso dado que el Eurotúnel "ha quedado cerrado debido a la detección de humo en el túnel norte", que conecta Francia con el Reino Unido, informó Efe.

Un portavoz de la Policía del condado ingles de Kent, donde está ubicada la entrada al túnel en Gran Bretaña, afirmó que el cierre del túnel se debe al incendio generado en un camión. "El fuego se produjo en el extremo francés del túnel y las autoridades francesas están lidiando con el problema. No se ha informado de que haya ningún herido", señaló el portavoz policial.

Eurostar recomienda a los viajeros con billetes para este sábado que "pospongan su viaje y no vayan a las estaciones". El portavoz de la compañía, John O'Keefe, señaló que los trenes que ya estaban circulando se encuentran regresando a las estaciones de origen después de que a las 11.25 GMT saltaran dos alarmas contra incendios del túnel.

Más información en breve.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias