X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iby

'The New York Observer': "La nueva Ucrania es dirigida por locos, caudillos y oligarcas"

Publicado: 18 ene 2015 09:16 GMT

La nueva Ucrania es gobernada por diputados "de lealtad política incierta e incluso de un estado mental dudoso, unos excaudillos militares y activistas de calle que se distinguieron en peleas callejeras y quema de neumáticos", denuncia 'The New York Observer'.

.
.RIA NOVOSTI / Iliya Pitalev
Síguenos en Facebook

Para justificar su conclusión, el autor del artículo pone el ejemplo del líder del Sector Derecho, Dmitro Yarosh, que en una entrevista confesó que llevaba una granada en su bolsillo cuando iba a la Rada.

Asimismo, menciona a Jaanika Merito, de origen estonio, que justo después de ser designada como asesora del ministro de Economía, publicó en Internet una serie de fotos en las que posa imitando a Angelina Jolie o Sharon Stone y expone sus largas piernas y escote bajo.

Según señala el artículo, otros dos parlamentarios ucranianos, Yuri Berioza y Andrei Levus, se hicieron tristemente célebres al aplaudir el ataque terrorista en la ciudad rusa de Grozni que mató a 14 policías. Además, Berioza es quien anteriormente había prometido que el Ejército ucraniano pronto conquistaría Moscú.

Otro excaudillo militar que ahora es diputado, Igor Mosyuchuk, comentó a los periodistas que Ucrania "debe estimular la apertura del segundo frente en el Cáucaso" contra Rusia. Asimismo, apareció en el escandaloso video donde disparó al retrato del líder checheno Ramzán Kadyrov, gritando "Iremos a por tí".

Finalmente, el artículo menciona a Antón Geráschenko, asesor del ministro del Interior. Hace poco ha publicado dos mensajes controvertidos en su Facebook que, según señala el artículo, "podrían considerarse muy reveladores desde el punto de vista del estado de humor cambiante en la clase política ucraniana hacia EE.UU."

En esos mensajes Geráschenko llamó a Obama "enano político" y aseguraba estar expresada la opinión de una gran parte de los ucranianos "que cree que las acciones de Obama son indignas del líder de la nación más poderosa del mundo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias