Actualidad

"Occidente no tiene que acusar a Rusia por el agravamiento del conflicto ucraniano"

Publicado:
El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, sostuvo que las acusaciones a Rusia por el agravamiento de la crisis en Ucrania no tienen fundamento, ni pruebas, surgen sólo porque a alguien no le gusta la Rusia moderna con su política independiente.
"Occidente no tiene que acusar a Rusia por el agravamiento del conflicto ucraniano"

"La sociedad mundial tiene que dejar de buscar al culpable de la crisis ucraniana en Rusia", ha declarado el viceministro Serguéi Riabkov a los periodistas de la agencia Ria Novosti

"En vez de intentar presionar a Rusia, Occidente tiene que influir en el 'partido de la guerra' de Kiev y conseguir que se cumplan los acuerdos de Minsk, si realmente son políticos y están interesados en la normalización de la situación", opina el viceministro. 

Riabkov considera que la política antirusa en Occidente no los favorece, ya que sin la colaboración de Rusia no podrían superar los desafíos y amenazas del mundo moderno. "La actitud de Occidente frente a Rusia es una reflexión de la representación falsa de lo que ocurre en el mundo contemporáneo", añade el viceministro.  

RT