X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ie9

Paul Craig Roberts: "Rusia tiene que aceptar que la UE y EE.UU. son sus enemigos"

Publicado: 19 ene 2015 06:47 GMT

El politólogo de EE.UU., Paul Craig Roberts, afirmó que Rusia debe aceptar que Occidente no quiere que la crisis en Ucrania se resuelva por la vía diplomática.

Paul Graig Roberts: UE y EE.UU son enemigos de Rusia, y Rusia tiene que admitirlo
Paul Graig Roberts: UE y EE.UU son enemigos de Rusia, y Rusia tiene que admitirloWIKIPEDIA
Síguenos en Facebook

El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU, Paul Craig Roberts, ha intervenido con una crítica fuerte respecto a las acciones de EE.UU. y la UE en Ucrania. En su blog ha escrito que "la reanudación de las operaciones militares en Ucrania era evidente" y que "los países de Occidente son enemigos de Rusia y de su Gobierno".

"Desde el momento en que anunciaron un alto el fuego, era evidente que el estado vasallo de Kiev, dirigido por Washington, aprovecharía el momento para recuperarse de su derrota ante la República de Donetsk y lanzaría un ataque nuevo. Los medios de comunicación, por supuesto, mentirán sobre el papel de Washington en la reanudación de las acciones militares", opina el politólogo. 

"Mientras que el Gobierno de Rusia se confíe en la diplomacia de sus 'socios occidentales', éstos seguirán matando a los rusos. El Gobierno ruso debe dejar de utilizar ese término y reconocer que las acciones de Occidente confirman que son enemigos del pueblo y Gobierno rusos", considera Craig Roberts.

Lea más sobre el tema: "Kiev con sus ataques pretende "involucrar a la UE en una guerra fría con Rusia"

  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias