Actualidad

Polémica por el descuartizamiento de un caballo vivo en una 'corraleja' colombiana (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Un vídeo que muestra el descuartizamiento de un caballo vivo en la tradicional fiesta de la corraleja, en el municipio colombiano de Buenavista, departamento de Sucre, se ha vuelto viral en las redes sociales desde el pasado domingo, causando una gran indignación.

La brutalidad de las imágenes ha causado un gran rechazo en las redes sociales e indignación nacional. El Gobierno de Colombia ha pedido que se tomen medidas contra las autoridades del municipio, los defensores de los derechos de los animales han exigido la prohibición de esta fiesta y la Fiscalía ha anunciado una investigación de los hechos, informa el diario colombiano 'El Tiempo'.

Las imágenes muestran cómo una multitud de personas se lanza sobre el caballo, que previamente ha sido corneado por un toro, para descuartizarlo con armas blancas y mostrar los pedazos de carne del animal a las gradas de la plaza, donde se puede observar la presencia de menores.   

El vídeo está publicado en el portal 'Youtube'Les advertimos de que las imágenes son muy fuertes y podrían herir su sensibilidad. 

Covid19